Blogia
zeniaregalado

¡ASOMBROOOOOOO¡

¡ASOMBROOOOOOO¡
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO HOY FUE QUE PUEDE ENTRAR A ESTA PÁGINA. ESTOY EN :

http://imaginados.blogia.com

Los espero por allá. Allí hay curiosidades relacionadas con la ceiba, con los cantantes callejeros y otros temas acerca de Cuba y el mundo.

9 comentarios

Santiago Bilongo -

Hola...yo soy santiago (shago) de santiago de cuba y despues de encontrar esta grata ventana a Cuba. Pense que quizas si no es mucha molestia alguien me pudiera facilitar una direccion donde enviar una denuncia de cambios de Apellidos(si todavia eso es delito)para adjudicarse una vivienda en Santiago de Cuba. O el contacto con alguien "serio"de la Policia o el Organismo competente para estos menesteres. Ademas hagho saber que no soy ni tengo relacion alguna con los grupos politicos o cosa parecida. Vivo en Alemania con un "PRE" y mi relacion con Cuba esta en Orden y pueden preguntar en el consulado Cubano en Bonn(ellos conocen el caso). Si alguien conoce como se puede denunciar este delito y a quien le puede interesar poner esto en orden...Por favor cominiquese conmigo y le dare todas las informaciones y nombres de los implicados(abogado,etc,etc)siempre y cuando me demuestren ser miembros en activo del estado Cubano por medio de el consulado de Alemania en Bonn.
Espero su cooperacion Gracias

Shago

videotrading -

Videotrading – toda la musica cubana en DVD aqui !

“Musica Cubana”, lo mejor de lo mejor de lo que se esta haciendo en Cuba ahora mismo, La timba cubana, el “Reggaeto-Cubaton” (la manera cubana de hacerlo es menos bulgaroide...) el Pop y el Rock Cubano, la Balada, el Bolero, el son, el Feeling, la guaracha, Haila, Vania, Evelyn Garcia Marquez, Aylin Mujica (es La Britney de Cuba), Barbara Grave de Peralta, Dayani, David Blanco, Acento Latino, Isis Flores, Cubanito 20-02, Eddy-K, Van Van, NG al Banda, Pachito, Maggie Carles, Mirtha Medina, Rosita Fornes en Concierto, Elena Burke, Omara Portuondo, Miriam Ramos, Liuba Maria Hevia en Concierto, Amaury Perez, La Charanga Habanera, Polito Ibañez, Moneda Dura, La Charanga Latina, Soledad Delgado, Videos Clip de Piso 6 y VideoSol, Dramatizados de la Tv, Filmes (peliculas) Cubanos, ‘TeleNovelas’, Documentales turisticos, vea una Cuba Bella y resplandeciente al sol y no solo los derrumbes y la miseria del cubano, una Cuba hermosa y abierta al turismo… Disfruta tambien ‘en directo’ en nuestro Blog de varios ‘VideoClips’ del HitParade Cubano de lo mas sonao del momento, sueltate el moño y despelotate bailando con nuestra musica, ven a ver nuestros clips aqui y en directo, si te quieres ir enterando de todo esto y mas, entra en nuestro link :
http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

aqui estamos en talla y a la hora!!

videotrading -

Actualiza tu universo musical Cubano, los mejores Videos de lo mas reciente, de todo lo cubano, ven a vernos y encarga a tus favoritos, aqui en videotrading>>>
http://videotrading.blogspot.com/

mirthaatodomirtha -

Ven a ayudarnos con tu voto:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=1128662&view=by_date_ascending&page=1

vilma silva -

hola, zenia estas por todas partes, ahora te encontre aqui,saludos, neiza.

Marcel Pommiez Aqueveque -

Hola: Te invito a ver la selección de fotogarfías prohibidas por Bush de la guerra de Irak.-


Saludos

Perspectivas -

Os escribimos para enviaros el último artículo de nuestro blog.
http://perspectivas.wordpress.com/2006/03/02/blogs-de-cuba-i/
Un saludo rebelde.

nuvolaglia -

Copiada tu nueva ubicación, Zenia. ya me colgaré de ese nuevo lugar.
Un abrazote.

Jorge, Alicante -

Zenia,siento no haber recibido contestación a un correo electrónico. Todos tus textos son muy bonitos, o muy interesantes. Un saludo afectuoso.