Blogia
zeniaregalado

¡Qué sugestivo es estar en línea con el mundo.

¡Qué maravilla¡, estoy en contacto con el mundo mediante el ciberespacio, a partir de hoy les prometo contarles cosas de mucho interés, sobre la vida de una mujer cubana de estos tiempos, sus sueños y aspiraciones, siempre desde la visión de una periodista que vive en un país bloqueado, del cual muchos hablan, pero generalmente desde el desconocimiento de su realidad.
Nos vemos en este propio espacio de libertad mundial

11 comentarios

Enrique -

Hola, te escribo desde Japón y bienvenida al mundo de las bitácoras, es muy interesante conocer la opinión de una persona que escribe desde Cuba para el mundo.
Hasta pronto y adelante.

Zenia -

Gracias Jomra. Sí he podido comprobar que el servidor tiene sus problemillas.Ha comtribuido usted a quitarme una preocupación. Nos vemos.

Jomra -

A Petición suya, estoy probando una cosilla, sobre los comentarios... De todas formas, hay veces que o no se carga totalmente bien la página y luego los mensajes/comentarios no se pueden mandar, y otras veces, el servidor de blogia no está por la labor de funcionar bien, así que no se preocupe si alguna vez algún usuario tiene problemas con los comentarios, que lo intente más tarde y listo ;). Hasta luego y suerte

Zenia -

Será un placer conocer tus puntos de vista Rosa María. Estoy segura de que el mundo de las bitácoras contribuye a tender puentes entre los pueblos, esos que muchas veces los poderosos quieren cortar. Nos vemos

Rosa Maria -

yo tambien entre a este mundo del weblog y me gusta mucho compartir opiniones, con otras personas, especialmente si son colegas, en este caso, tambien soy periodista, un motivo más para seguir en la linea de conocernos y compartir mas de nuestros paises.

David -

Zenia no se cual es la causa, quizás sea que el impeialismo también está metiendo aquí sus dedos, pero no logro insertar mi comentario sobre los Derechos Humanos, aunque lo sigo intentanto.

Zenia -

Bienvenido Raúl a esta página.Gracias por entrar y opinar. Recuerda que siempre el lenguaje de las mujeres es mucho más sutil

Raúl Díaz -

me gusta mucho lo que haces, se mas dura con jomra.

Dayana -

Me poarece que gracias al ciberespacio estamos m{as unidos. Siempre me ha gustado leer tus artículos y esta es una forma, sin dudas, de admirarte más.
Gracias por tu comentario

Jomra -

Salud.
Espero que tenga mucha suerte en esto de las bitácoras, es cierto, todos hablamos más o menos de cuba, pero sin verdadera información, al menos no suele ser de primera mano. Así que será un gusto leerla ;).
Hasta luego y suerte.

zenia -

?Qué tal cibernautas novicios de los weblog como yo?. Les confieso que hoy concluido un pequeño entrenamiento sobre weblog que me dio un amigo profesor de nuevas tercnologías no he podido pensar en otra cosa que en la maravilla de conocer nuevas personas y conocer cuánto saben de´la mayor de Las Antillas, Cuba.