Blogia
zeniaregalado

TEMORES EN UNA ISLA.
Anoche apenas pude dormir por la tormenta eléctrica. Las luces de los relámpagos me mantuvieron en tensión una buena parte de la noche. Pero al fin llovió y la tierra sintió agradecimiento. También los que vivimos sobre ella, pues estos días casi nos freímos del calor. Esta tarde sigue muy noblada y la llovizna comenzó desde las cuatro.
Es el trópico que ya avisa de la cercanía de la temporada ciclónica que se inicia el 30 de mayo. Esta en la que muchas casas de esta isla vuelan por los
elementos junto con los fuertes vientos de los huracanes. Son los temores de vivir en una isla cuando el mes de junio se nos viene encima.

4 comentarios

Zenia -

BIENVENIDO ALVARO A ESTE RINCONCITO DEL TRÖPICO.
Sí, esta temporada siempre nos preocupa, y ahora más que los estudiosos han informado que será muy activa.
Suerte que siempre las vidas son muy bien protegidas.
Ah, Monterroso y el Dinosaurio.Lo breve tiene su encanto: todo el mundo lo lee

Álvaro -

Hola Zenia:
No debe ser fácil esta época en tu país. Recuerdo una vez una tormenta tropical en la Habana. La veía desde San Antonio de los Baños. Qué cosa!
Por aquí estoy para leerte. Siempre encuentro algo interesante. Gracias por tus comentarios en mi blog.
A veces escribo cosas así de cortas. Heredé la suerte de Monterroso :-) no me salen rollos largos

Zenia -

SALUDOS:GRACIAS.NOS SEGUIREMOS VIENDO.

Liz -

Zenia:
Gracias por tu visita, me gusta tu página.
Liz