Blogia
zeniaregalado

DIA DE COMPRAS, Y DE AMOR
Como mañana es el segundo domingo de mayo, Día de las madres, las tiendas en Pinar del Río están abarrotadas. Aunque el amor diario es lo más importante, a muchas personas les gusta entregar algún presente a la mujer que les dio la vida.
Después de una buena colita, le compré a mi mamá un búcaro sencillo, pero chulo, y a mi suegra una cortina. Las economías mejoraron algo en mi casa después que le subieron a mis padres la pensión por jubilación, - como a otros miles de ancianos -y pronto se las volverán a aumentar. ¡Llegaron salvavidas¡, diría un buzo.
Hoy por poco no puedo terminar de dar la clase a mis alumnos de Comunicación Social. No hablaban de otra cosa que del día de las madres y uno dijo algo muy cierto: ese no debe ser solo un día, sino cada uno de los 365.
Pero tradiciones son tradiciones...
UN BESO GRANDE PARA TODAS LAS MADRES. Y LES REGALO ESTOS NENÚFARES.

4 comentarios

Zenia -

Hola Beba: Sí, se nota en lo que escrib es que deseas enormemente tener una criauturita. Esos seres son grandiosos. Nos vemos

Beba Neumann -

Hi:

Saludos, agradezco tu comentario en mi blog. Si tienes problemas en postear un commente me lo envía a mi correo. bebanewmann@hotmail.com. Ahora voy a ser más selectiva en los comentarios para evitar a los perniciosos anónimos. No soy mamá, pero siento la maternidad por mis venas. Un saludo enorme desde tierras peruanas.
http://bebanewmann.blogspot.com/

Zenia -

Gracias Beba: Sí, soy madre, de una maravillosa adolescente de 13 años, muy estudiosas y con unos magníficos sentimientos. También te deseo felicidades si eres mamá, y si no, también, pues toda mujer lo es hasta en su relación con las flores. Nos vemos. Me alegra que te haya gustado la página.

Beba Neumann -

Hola:
Navegando por la net, recalé en tu blog. ¿Quién dice que en Cuba no hay libertad?. Oye, me encantó leerte. Y te mando también un saludito por el día de las mamis. No sé si tu lo eres, en todo caso, vaya para tu mamita. Saluditos a la preciosa isla de Cuba desde el Perú.