Blogia
zeniaregalado

¿LOS VIOLENTOS SON LOS PERROS?
El perro ya demostró que es el mejor amigo del hombre, ahora éste tiene que demostrar lo mismo, pues a juzgar por algunos que los entrenan para pelear, esos animales deben agradecerle poco a sus dueños.
Lamentablemente y con alguna incidencia hay personas que se dedican a estas prácticas,que están penadas por la ley y que ponen en peligro la vida de los seres humanos, como ocurrió recientemente en la ciudad de Pinar del Río.
El hecho sucedió cuando el can de la casa,se salió de la perrera y se abalanzó sobre la niña de dos años que jugaba en el patio. Le propinó varias heridas en la cabeza que atentaron contra su vida y la dejaron en un estado psicológico muy alterado.
Ya ella está de alta, pero ahora hay que seguir la evolución de sus heridas y de su estado psicológico.
La madre afirmó que no quería más al animal en casa. Lo mejor hubiera sido que no lo entrenaran en la violencia.Expertos en el cuidado de los perros afirman que el cerebro de los canes es un libro abierto en el que los dueños escriben.
Quien tiene un animal en casa contrae la responsabilidad de atenderlo como es debido y de tomar todas las medidas para que no perjudique a los demás.

2 comentarios

duneilys -

no muy agresivos no me gusntan paranada

jose antonio delgado diaz -

no son agresivos sino depende com los domesticamos