Blogia
zeniaregalado

Actuará Air Supply en Cuba
La Habana, 2 jul (PL) El popular dúo británico-australiano Air Supply llegará a Cuba la próxima semana para ofrecer dos conciertos, en esta capital, en su gira de promoción por América Latina, anunció hoy el Instituto de la Música.
Graham Russell y Russell Hitchcock, sus integrantes, actuarán el jueves 7 en la Tribuna Antimperialista, un escenario al aire libre en las inmediaciones del paseo marítimo habanero, y al día siguiente en el Teatro Karl Marx, con capacidad para unos cinco mil espectadores.
Los cantantes se conocieron durante el montaje de la ópera-rock Jesucristo Superestrella en 1974, en la que interpretaban a dos apóstoles. Allí surgió la afinidad por el soft rock y comenzaron a componer algunos de sus famosos temas que incluyen en su actual gira.
Air Supply interpretará canciones como Lost in love, Here I am, Sweet dreams, Even the nights are better y Just as I am, grandes éxitos internacionales del pop en la década de 1980.
En reciente declaraciones a la prensa en México, uno de los países visitados, el dueto de rock suave manifestó que el público latino es especial por su fuerza y calidez.
fg/th/ag

9 comentarios

fanny -

quiero decir que soy fans numero uno de air supley me fascinan desde nicaragua un beso enorme

Zenia -

HOLA ELISA. UN BESOTE PARA TUS PAPÁS.

elisa -

jajajajajaj, tienes razón, el año 80 cumplía apenas 1 año, pero sabes, les comente a mis papás y ellos los conocen y les gusta mucho su musica... un saludo grande y q lo pases muy bien en el recital ^^

Zenia -

SALUDOS LIZ.ENVIDIO MUCHO LAS POSIBILIDADES VISUALES DE TU PÁGINA. BLOGIA NO PERMITE FOTOS MAYORES DE 20 K,ESO LA HACE MUY RÁPIDA PERO. ADEMÁS TENEMOS LIMITACIONES DE RECURSOS. LO EXPLICO EN EL POST ACERCA DE INTERNET.HASTA PRONTO

Zenia -

¡CARAMBA ENRIQUE¡ TE PASA COMO A MÍ. ESTE DÚO ME MUEVE RECUERDOS GRATOS. NOS ALEGRA MUCHO QUE NOS VISITEN Y NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN LA TRIBUNA ANTIMPERIALISTA. NOS VEMOS

Zenia -

¡bienvenida Elisa¡Sí, lo latino es muy sabroso, pero este dúo se escuchó mucho en Cuba en los 80, seguró tú estabas muy pequeña.

Liz -

Hola Zenia:
¿Espero que te encuentres bien? Tu con calor y aquí con frío. Gracias por tus palabras y tus visitas.
Me gusta Air Suplay, aunque hace mucho que no lo escucho en mi computadora no tengo nada de ellos. A pesar de tener música de todo tipo.
Sayonara
Un beso

Enrique -

Hola Zenia, supongo que muchos cubanos(as) suspirarán con el popular dúo. Allá por los 80 los escuché bastante. Un abrazo.

elisa -

hola Zenia!! mmm... parece q yo me kedo con la musica latina... ojala salsa y merengue jejejejejeje Saludos!!