Blogia
zeniaregalado

VERANO CUBANO
Por acá las temperaturas están en el orden de los 30 grados, pero yanuestras playas se repletan los fines de semana con excursionistas que quieren dorar su piel, como buenos isleños que son. Muchos dicen que van a refrescar a la playa, cuando en realidad lo que van es a asarse. Yo lo hice en estos días y por ello lo digo con conocimiento de causa. Es agradable disfrutar de un día playero, pero antes hay que usar protector de piel. Los excesos siempre son malos. De todas formas esto es algo bueno del Caribe.

11 comentarios

jose javier regalado lopez -

pues otro regalado y de colombia escribanme somo mucho pero unicos mi correo es lopezrejo@hotmail.com

gabriela Hdz Regalado -

Hola, entré aqui por casualidad, mi apellido también es regalado, soy de monterrey, nuevo león, mexico. saludos

HUGO REGALADO -

HOLA ME APELLIDO IGUAL ESCRIVEME PARA ESTAR EN CONTACTO YO SOY DE MEXICO

Zenia -

Enrique, ¡qué sorpresa¡, me imaginaba que por allá la cosa estaría más fresca. ¡Qué planeta tan ardiente¡, en el futuro ni Marte se le comparará.

Zenia -

BIENVENIDO TENESOR.
TU HUMOR SIEMPRE REFRESCA CUALQUIER TEMPERATURA ALTA.¿Qué sería la vida sin la risa?, ya de esto escribió en su página nuestro amigo Vicente. ¡Vienvenido el verano y con un buen "mojito" se puede pasar. El mojito se prepara con ron cubano, hielo, una pizca de limón y un gajito de hierba buena colocado dentro de la bebida para que ella coja ese gusto.¡Que lo disfruten¡. Es bueno para refrescar en la playa.

Tenesor -

Conclusión a lo que comentan: sequía mundial. Nos cargamos el planeta sin agua y con fuego. Y, para morir también con él, nos inyectamos rayos ultravioletas puros, que algo va haciendo.
A ver si lo remediamos. Feliz verano sin incendios.
Un abrazo.

Enrique -

Acá en Japón, estamos comenzando el verano y ya llevamos varios días que sobrepasamos los 30 grados. Este parece ser un verano más caluroso que el anterior.

Zenia -

HOLA VICENTE:
Se puede decir entonces que también Valencia es una tierra caliente como decimos por acá. En Pinar del Río hay muchos pinares y también tenemos incendios forestales debido a la sequía. Se han creado cuerpos de guardabosques que vigilan dentro de él cualquier incidente para comunicarlo a los puestos de bombero. Se han construido garitas elevadas con prismáticos para poder vigilar en la distancia, pero siempre hay imprudentes, como ahí. Hasta pronto.

Zenia -

SALUDOS ALMENA.
Sí´, ese es mi apellido.Los ancestros de mi papá vinieron de España. Será un placer tenerte por acá.Visitaré tu página.

Vicente Torres -

En Valencia las temperaturas ya rebasan fácilmente los treinta grados. NO debería hacer tanto calor, pero ya llevamos varios veranos batiendo el record del verano anterior.
En la Comunidad Valenciana es muy difícil detectar los incendios a tiempo, puesto que es alargada. Hacen falta muchos helicópteros para eso. Además, tenemos sequía. Y muchos descuidos.

almena -

Zenia, llego aquí a través del blog de Boreal, y me ha sorprendido tu nombre. ¿Te apellidas Regalado? :-)
Bueno, es que no es muy común ese apellido, y me ha resultado grato encontrarlo. También yo me apellido Regalado. Así que estoy encantada de haber descubierto tu blog. Vendré a leerte.
Feliz domingo!