Blogia
zeniaregalado

BLOGS Y EL ATENTADO DE LONDRES

Numerosos blogs en el mundo reflejan el impacto de los atentados terroristas ocurridos en Londres, una de esa bitácora es http://www.otromundoesposible.com en la cual se colocó un lazo negro y en la que han dado su opinión decenas de personas de todo el mundo.
La violencia solo engendra violencia, y eso es lo que está ocurriendo en el mundo, lo lamentable es que este horrible suceso le viene a Bush como anillo al dedo para continuar con su política de "democratización de Irak" y de otros "rincones negros" que existen en el orbe, tal y como él ha dicho.
Pero de su casa no habla, sin embargo, allí tiene al connotado terrorista Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión de cubana en pleno vuelo. Pero este es un "terrorista bueno" que asesinó para llevar la democracia a la isla rebelde. Este mundo está patas arriba como dice Eduardo Galeano.
Cuando pasen estos días de dolor para Inglaterra los analistas y la opinión mundial deberán reflexionar y debatir acerca de las causas que provocan que la violencia tenga hoy en la tierra su reino absoluto.

7 comentarios

Juan Andres Tigrillo -

S.O.S....EL PUEBLO OAXAQUEÑO, NECESITA DE TU AYUDA, UN DICTADOR DEL PRI ulises ruiz ortiz, MANO DERECHA DE ROBERTO MADRAZO PINTADO, ESTA REPRIMIENDO A LOS LUCHADORES INDIGENAS, LOS ENCARCELA CON PRUEBAS FALSAS, A LAS MUJERES LAS DETIENE Y LAS ACUSA DE INCITADORAS, A LOS REPORTEROS LOS SECUESTRA Y TORTURA, A LOS MAESTROS LOS ASESINA, A LOS VOCEADORES LOS GOLPEA Y TORTURA Y LES ROBA SUS DIARIOS, A LOS DISCAPACITADOS, LOS GOLPEA Y ENCIERRA.....SOLIDARIZATE CON EL PUEBLO OAXAQUEÑO...DIFUDIENDO MI PAGINA EN TODOS LOS BLOGS, QUE VISITES....MI BLOG HTTP://COMMUNITIES.MSN.ES/TIGRILLOSTAR

Zenia -

Rodrigo, que yo sepa aún no hay nada creado así como un portal de blogs como ya tienen algunas naciones, pienso que en su momento también aquí lo habrá,recién ha llegado esta modalidad al
país, pero en mis enlaces hay uno que dice NUESTRA VERDAD. AHÍ HAY VARIOS BLOGS CUBANOS. TE RECOMIENDO EL QUE SE LLAMA CONFLUENCIAS, ES EL MÁS ACIVO.
AHORA CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS DE LECTRICIDAD SE DIFICULTA MUCHO SU ACTUALIZACIÓN, PERO CLARO ESO POCO A POCO SE RESTABLECERÁ. HASTA PRONTO.

Rodrigo -

Existe algun directorio o algo así sobre Blogs que se escriban en la isla? Sería interesante leerlos todos.

ZENIA -

¡qué bueno David que entres a este pedacito de Cuba¡No pierdas la costumbre. Gracias por tu solidaridad. Aquí sentimos mucho afecto por la nación azteca y sus hijos. Hast pronto.

David Moreno -

Concuerdo contigo. Estos atentados son ideales para mantener "la guerra contra el terror" en Iraq y en donde exista algún botín interesante para Bush y sus amigos de las Grandes Corporaciones que le acompañan.
Saludos desde México, solidaridad en estas horas díficiles causadas por el Huracán Denis.

Zenia -

BIENVENIDA BEATRÍZ. LOS CUBANOS VIVIMOS EN UNA BATALLA PERMANENTE CONTRA LOS HURACANES, PERO EN LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS EL CASTIGO HA SIDO AÚN PEOR. PERO NADIE SE QUEDA DESAMPARADO. GRACIAS POR OPINAR.

beatriz -

lamento lo del huracan. es de esperar que tengan toda la solidaridad con los damnificados. que bueno que la blogosfera no limite las comunicaciones entre las naciones... el sueño de bolivar se cumple.