Blogia
zeniaregalado

EL CORAZÓN MEJORA

Acabo de llegar del cardiólogo con mi mamá y aprovecho que hay electricidad para refrescarme un poquito, pues con los apagones casi que no se puede dormir de noche. Hoy la llevé a su turno médico con el cardiólogo: el doctor Rigoberto Cabrera, una autoridad en la materia, y quien ha publicado trabajos en revistas inglesas de renombre. Le recomendó un electro,y hoy mismo se lo hicieron en el hospital Abel Santamaría.Esa instalación de salud tiene planta eléctrica, como la mayoría de las de aquí.
Por suerte ella ha mejorado muchísimo de su cardiopatía isquémica, según las propias palabras de Cabrera, quien bromeó con ella y le dijo que estaba mejor que él. Ella se rió mucho, pues le gusta el trato afable de los médicos.
Cuando el especialista comparó los electros anteriores con el de hoy se asombró de la mejora, aunque ya lo había pronosticado,a partir del tratamiento que le había recomendado y cuyas medicinas no le han faltado, pues se las dan por "tarjetón", una especie de tarjeta de control -para evitar desvíos- que es firmada previamente por el médico de la familia de cada comunidad.
Realmente hoy ha sido un buen día para mí. La mejora del estado de salud mi mamá es toda una bendición para mi familia. Como decimos por acá: lo primero es la salud.

2 comentarios

ZENIA -

SALUDOS. GRACIAS POR ESCRIBIR.

cascabel -

La direccion antes estaba mal.. ;) Ahora si.
un besito!