Blogia
zeniaregalado

SOLIDARIDAD CON CUBA DESDE MEXICO LINDO

Desde esa nación tan querida por Cuba nos escribe Rodrigo y nos dejó el mensaje que reproduzco a continuación. El además colocó en su bitácora la dirección electrónica de varios blogs cubanos. Gracias doblemente. Aquí reproduzco el mensaje de Rodrigo, su juicio acerca de los huracanes es doblemente válido, él también los sufre:

Yo vivo en Baja California Sur, México, el tercer estado con mayor impacto de huracanes en México solo despues de Tamaulipas (Allen) y Quintana Roo (Gilberto).

Por donde vivo pasó el huracán mas mortífero de la historia en México. Liza, 1976, 3,500 muertos, categoría 4: 220km/hr. Aquí tambien hay una excelente cultura ciclónica. El año pasado dos huracanes categoría 2 pasaron por La Paz (la capital) con 3 semanas de intervalo. Durante las tormentas no se perdió ninguna vida.

Cierto, Cuba tiene una excelente cultura ciclónica. Dennis fué el peor huracán de la historia formado en el mes de Julio, y uno de los peores ciclones en azotar Cuba. Me sorprende que no haya una cantidad grande de victimas. Charley mató al triple de gente el año pasado en el país con la mejor tecnología meteorológica del mundo.
2005.07.13 03:56 email: rodrigomalcolm (arroba) msn.com

0 comentarios