Blogia
zeniaregalado

Huracán Emily azota al Caribe

El huracán Emily castigó a las islas del sudeste del Caribe el jueves, paralizando el comercio de la región y obligando a los pobladores a evacuar sus viviendas y trasladarse a refugios más seguros.
La tormenta causó fuertes precipitaciones y vientos en la isla de Granada, que aún se recuperaba de la devastación provocada en el 2004 por el huracán Iván.
Aquí en Cuba no se le pierde ni un centímetro el rastro a este huracán, pues ´la nación antillana aún sufre las consecuencias devastadoras de Dennis.
La ayuda comenzó a llegar a las provincias más afectadas: Granma y Santiago de Cuba, y ya se inició la restitución de cubiertas de techo en esa zona del país duramente castigada por el meteoro.

5 comentarios

ZENIA -

SALUDOS PARA TI ALMENA. ¿CÓMO TE FUE? . vISITARÉ TU PÁGINA. SALUDOS TAMBIÉN PARA LOS NUEVOS VISITANTES QUE NOS DESEAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO

I Fought The Law -

Toda la suerte del mundo, compañeros.

almena -

Hola, Zenia. Creo que tendré algo más de tiempo y que estaré por aquí de nuevo.
Te leo, escribes una crónica realmente detallada.
Un besazo

Zenia -

SALUDOS. SÍ, SUPIMOS POR ACÁ LO DE ESA TRAGEDIA terrible, fue una pena.
LOS HURACANES DEJAN MUCHA DESTRUCCIÓN Y MUERTES EN EL CONTINENTE. ME COMENTABA RODRIGO, UN MEXICANO QUE EN SU PAÍS MURIERON 3 500 PERSONAS DESPUÉS DEL AZOTE DE UN CICLÓN, CREO QUE FUE EL PASADO AÑO. Gracias por escribir desde www.atinachile

Marcos Solís -

En la provincia donde comienza el sur de Chile tuvimos en mayo último la peor tragedia del Ejército Chileno en tiempos de paz. Los soldados de conscripción murieron en medio de una despiadada tormenta de nieve...
La tragedia de Antuco la denominaron los medios de televisión y el mismo Ejército de Chile.
Yo creo que como ustedes habría que haberle puesto a esta endemoniada catástrofe de la " Madre naturaleza " algún nombre de mujer también.