Blogia
zeniaregalado

LA ESCUELA DE INSTRUCTORES DE ARTE

Más de 248 instructores de arte se graduaron de este centro ubicado en la periferia de esta ciudad capital. Ellos recibieron su empleo en centros educacionales de todas las enseñanzas, en las cuales inician a los estudiantes en la valoración de las diferentes manifestaciones del arte: teatro, danza, música, plástica.
También crean grupos de aficionados en las escuelas y los organizan en cada comunidad en la cual laboran.
En la escuela de instructores de arte se imparten asignaturas técnicas especializadas y otras de formación integral como la computación.

4 comentarios

denice -

gracias, muchas gracias tube la oportinidad de visitar, la escuela y me encanto , te pido de la manera mas atenta que me des la direccion del lugar y el telefono.grcias te sacaste un 100000000.felicidades

Rosa -

Hola Zenia:
Que bueno que te interese el estudio y el trabako de los instructores de Arte, pues la verdad es que ellos salen de la escuela altamente capacitados y son muy buenos en lo que hacen. Me alegra encontrar por lo menos una foto con los uniformes, porque yo estudie en la escuela de instructores de Arte de Cienfuegod, pero la tuve que dejar en segundo año porque sali de el pais, y esa foto me hacer recordad momentos felices!!
Que Dios te Bendiga
Rosy!!

Zenia -

SALUDOS ENRIQUE.
UN ABRAZO HERMANO. SÍ, LOS PROPIOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INSTRUCTORES DE ARTE SON MUCHACHOS DEL PUEBLO.REALEMENTE ES UN PROGRAMA HERMOSO. TÚ, CON TU SENSIBILIDAD TE HAS DADO CUENTA.

Enrique -

Saludos Zenia. Es gratificante saber que el ciudadano común y silvestre tiene acceso al arte. Bien por esos chicos recién graduados y a aquel grupo que ya partió a su gira llevando la cultura a todos los rincones.