Blogia
zeniaregalado

FORO DIGITAL EN CONTRA DE LA GUERRA
En el sitio www.rrebelde.cu

El próximo domingo siete de agosto se desarrollará el foro interactivo denominado: Por la solidaridad y la paz, luchamos contra el imperialismo y la guerra, previo al XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a desarrollarse en Caracas del ocho al 15 de agosto.
Los interesados en conocer más detalles acerca de este tema podrán conectarse con el sitio: www.rrebelde.cu - perteneciente a la emisora cubana Radio Rebelde- ,y en la sección Foro digital enviar sus preguntas desde este momento, o el propio domingo siete de agosto, de diez de la mañana a 12 del día, hora de Cuba.
Según una información de la AIN, un grupo de destacadas personalidades de la sociedad cubana, especialistas e investigadores, responderán preguntas e inquietudes acerca del tema.

4 comentarios

Zenia -

SALUDOS ALVARO.
SERÍA UNA MARAVILLA SI NO EXISTIERAN LAS GUERRAS, PERO ELLAS SON INHERENTES A LA EXPANSIÓN IMPERIALISTA EN BUSCA DE MERCADOS, PETRÓLEO Y ZONAS DE PODER.
AYER VIET NAM, HOY IRAK ¿hasta cuándo?. Y LO PEOR ES QUE ESAS GUERRAS SON EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA.UNA DEMOCRACIA QUE MATA Y TORTURA. GOBIERNO DEL PUEBLO QUIERE DECIR LA PALABRA DEMOCRACIA. Y NO GOBIERNO DE UN EXTRANJERO.
EEUU CONTINÚA EN IRAK A PESAR DE QUE HA AUMENTADO LA OPOSICIÓN CONTRA LA INVASIÓN EN EL PROPIO EEUU.
Y AHORA TIENEN MÁS DE 400 SOLDADOS EN PARAGUAY.
AHORA, EN ESTE MISMO MINUTO 700 JÓVENES NORTEAMERICANOS ESTÁN EN CARACAS, VENEZUELA EN EL XVI FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y DICEN NO A LA GUERRA.

álvaro ramírez -

Las armas y la guerra siguen condenando a la humanidad al atraso, la desigualdad, el hambre y el abuso.
Y muy poco podemos hacer nosotros los de ruana para cambiar eso.
Deberíamos pedir un mundo sin armas. Se trata de un sueño inalcanzable, ya lo sé, pero no deberíamos renunciar a soñar.

Zenia -

¡BIENVENIDA ELISA¡HAY MUCHOS CORAZONES JÓVENES Y PRORESISTAS EN AMÉRICA LATINA. EL DOMINGO SERÁ ESTE FORO DIGITAL CONTRA LA GUERRA.
Y EL SÁBADO EL MUNDO RECORDARÁ EL BOMBARDEO A HIROSHIMA. GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.

elisa -

Presente!!

saludos ;)