Blogia
zeniaregalado

INFORMACIÓN SUBVERSIVA

ESTA INFORMACIÓN NO SALDRÁ EN NINGUNO DE LOS GRANDES MEDIOS DEL MUNDO. ELLA PRUEBA LO CAVERNÍCOLA DE LA POLÍTICA DE BLOQUEO, NO SOLO ECONÓMICO, SINO DE TODO TIPO. BAJO ELLA HEMOS NACIDO EL 70 POR CIENTO DE LOS CUBANOS Y SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES SENTIRSE ASÍ Y CUANTA IMPOTENCIA Y RABIA NOS PROVOCA. LO QUE NO TIENE EN CUENTA EL PROTAGONISTA DE ESTA POLÍTICA ES QUE ELLA SOLO TRAE EN ESTA NACIÓN REPUDIO. QUIEN ES ABUSADO SE REBELA CONTRA QUIEN LE ATROPELLA, ES TAN ELEMENTAL QUE HASTA UN NIÑO PODRÍA DARSE CUENTA DE ELLO. NO LES BASTA A LAS ADMINISTRACIONES NORTEAMERICANAS CON APOYAR Y PROTEGER A QUIENES COLOCAN BOMBAS EN UN AVIÓN CARGADO DE DEPORTISTAS, TRATAN DE BORRAR A CUBA DE CUALQUIER ESCENARIO, INCLUSO HASTA EL DEPORTIVO, PERO PESE A TODO: CUBA VA, TAL Y COMO DICE UNA VIEJA CANCIÓN DE LA TROVA DE LOS AÑOS 70 QUE SE CONVIRTIÓ AQUÍ EN TODO UN HIMNO DE DIGNIDAD PARA NUESTRA GENTE.
LEAN USTEDES Y VALOREN POR SÍ MISMOS EL CINISMO QUE HAY EN ESTA MANERA OBTUSA DE HACER POLÍTICA POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS:

Niega gobierno de EE.UU visado al equipo cubano de béisbol

La Habana, 6 oct (AIN) El equipo cubano de béisbol no viajará a Puerto Rico al no otorgarle el gobierno de Estados Unidos las visas a sus integrantes, informó hoy el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).
En una nota de prensa precisa que Cuba debía tomar parte en el torneo zonal de clasificación junto a otros seis países para la justa correspondiente a los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Cartagena de Indias en agosto del 2006.
Precisa que una vez más, el deporte cubano es víctima de la política discriminatoria del gobierno de Estados Unidos, que haciendo uso de su marcada agresividad y prepotencia, viola nuevamente la responsabilidad que asumen las sedes de garantizar la asistencia a los países a los torneos y competencias convocados.
Tal decisión no solo perjudica a los organizadores puertorriqueños, sino también a la COPABE y ODECABE, ante la realidad de que quedarán emplazadas a hallar una solución inmediata, agrega.
La nota del INDER afirma que Cuba exige que el béisbol cubano esté representado en los próximos juegos centroamericanos, y nada ni nadie podrá despojarnos de este derecho, subraya.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Zenia -

BIENVENIDO GIANCARLO. POR SUERTE Y COMO DICES EL MUNDO BLOGGER NO TIENE FRONTERAS. HAY MUCHAS COSAS DE MI NACIÓN QUE NO SE DIFUNDEN EN NINGÚN GRAN MEDIO DE PRENSA, EN ELLOS SOLO APARECEN AQUELLOS HECHOS QUE PUDIERAN DENIGRARLA Y FAVORECER LAS CAMPAÑAS CONTRA ELLA.

Giancarlo -

Habrase visto...

¡Hagamos como los brasileños, y exijamos visado a los norteamericanos para visitarnos! ;-)

Y tuviste razón, esa noticia no salió publicada en ningún sitio... Gracias Zenia por compartirla con todos.

El mundo blogger no tiene fronteras. Ojalá fuese así el real...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Zenia -

BIENVENIDO JULIO. ¡QUÉ BUENO TENERTE POR ACÁ¡ LAMENTABLEMENTE LA CULTA EUROPA MUCHAS VECES SE HACE CÓMPLICE DE ESTA POLÍTICA QUE PRETENDE RENDIR POR HAMBREY AISLAMIENTO A UNA NACIÓN.
CON EUROPEOS COMO TÚ LAS COSAS PODRÍAN CAMBIAR. UN ABRAZO

Julio -

Este bloqueo americano es una injusticia que no quiere ver Europa ni ningún otro país occidental. La libertad de prensa e información están claramente condicionadas por el influjo y el poder de EEUU.
Un saludo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres